12 al 14 de noviembre de 2018
Johannesburgo, Sudáfrica

La 7ª Asamblea General de WIEGO, en esta edición se centrará en el lema “Organizando para el cambio”. Se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica del 12 al 14 de noviembre de 2018.

En esta ocasión se reunirán más de 135 líderes e investigadoras que trabajan en la economía informal, tambien habrán representantes de 25 asociaciones, cooperativas y sindicatos de trabajadores y trabajadoras de la economía informal de más de 40 países.
La Asamblea General de miembros de WIEGO, es un pilar fundamental en la estructura de gobierno. Se celebra cada cuatro años, en ella se revisa el progreso de WIEGO, los planes de futuro, el presupuesto, se aprueba la lista de candidatos/as para el nuevo Consejo y se confirma la elección de los representantes del nuevo Comité de Nominaciones.
Además, en cada Asamblea General, se organiza un evento público de algún tema o aspecto importante del trabajo de WIEGO. En 2018, han previsto celebrar un acto público para considerar la implementación de la Recomendación 204 sobre la transición de la economía informal a la economía formal adoptada en la Conferencia Internacional del Trabajo en junio de 2015.
También se aprovechará la oportunidad para celebrar un acto público mostrando las experiencias a nivel internacional y de Sudáfrica en relación a la formalización de la economía informal.

Manténganse conectados a este espacio para obtener recursos e información actualizada de la 7ª Asamblea General de WIEGO

Lea la agenda de la 7a Asamblea General de WIEGO

Lea Reporte Anual 2017-2018

Siguenos en nuestras Redes Twitter  Facebook  Walls

Mire las fotos de las Asambleas Generales de Wiego desde 1999-2014

EVENTO ESPECIAL

El 14 de noviembre,  WIEGO organizará un Evento Especial Sobre Empleos y Formalización de la Economía Informal para discutir la implementación de la Recomendación 204 sobre la transición de la economía informal a la formal, adoptada en las Conferencias Internacionales de Trabajo en junio de 2015. Un evento público donde se mostrarán experiencias respecto a la formalización en Sudafrica y en otros paises.

Pueden ver el video Celebrando 20 años de Wiego Organizando para el Cambio